CONDICIONES GENERALES
No se podrá iniciar el evento si no se ha abonado el pago total del precio. Imprescindible fianza de 75 € (abonada en la reserva).
- En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o canceladas por parte del arrendador (La Jungla). Al cliente se le devolverá la reserva pagada y renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios que le pudiera ocasionar.
- El arrendador se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados y podrá dar por finalizado el evento en caso de desafección de normas básicas de comportamiento y respeto del orden y decoro.
- Cancelaciones/cambios hasta 15 días antes del evento. No se recupera el importe de la reserva. Podrá cambiarla por otro día (según disponibilidad) para que usted, o quien usted decida, aproveche la cantidad entregada como reserva. Se le enviará un email con un bono por validez de tres meses.
NORMATIVA Y CONDICIONES DE USO
- Respetar edades , aforo de la sala y del parque de bolas:
- El parque de bolas está homologado para ( 1.40 cm de altura máxima) recomendamos para niños de hasta 6-7 años y su aforo es de 20 niños.
- El aforo total de la sala es de 40 personas (niños y adultos)
- El aforo en la terraza es de 25 personas.
ADVERTENCIA: RESPETAR EL AFORO ES MUY IMPORTANTE, SOBRE TODO POR LA SEGUIRIDAD DE LOS MENORES A SU CARGO Y CUALQUIER TIPO DE MULTA O SANCION QUE SE PUDIERA OCASIONAR POR EXCESO DE AFORO SERA A CARGO DEL ARRENDATARIO, TITULAR DE ESTE CONTRATO.
- Por razones de higiene, es OBLIGATORIO el uso de calcetines en el parque de bolas.
- Durante toda la fiesta es imprescindible que haya 1 adulto responsable en todo momento en la sala, supervisando y vigilando a los niños para que se cumpla la normativa.
Recogida de la sala (15 minutos antes de la finalización del evento), deberán recogerse:
1. Todo el desechable, restos de comida y bebida, introducirlo en el contenedor ubicado debajo del fregadero.
2. Mesas y sillas ordenadas, bolas dentro de la piscina de bolas.
DEVOLUCION DE LA FIANZA
Se valorará y se comprobará el estado de la sala y se realizaran las labores de limpieza (+/- 1 hora) estipuladas para el alquiler y si todo esta correcto, se devolverá la fianza (75€) en un plazo máximo de 24 horas.
En caso contrario, correrá a cargo del cliente, las horas de más necesarias, para la desinfección, limpieza y adecuación de la sala para nuevo uso y se compensará con la fianza. En caso de daños en el mobiliario o en los electrodomésticos, desperfectos o pintadas en las paredes, se compensará con la fianza en caso de que superase el valor de la misma, se procedería a su peritación y reclamación legal.
PROHIBICIONES
- Globos de confetis, cañones de confetis, purpurina, pelotas, balones y patinetes ó similares.
- Pegar con cintas adhesivas o de doble cara y uso de chinchetas para decorar las paredes. ( la decoración debe realizarse en la zona de panel perforado única y exclusivamente)
- Introducir comida, bebida en el parque de bolas.
- Fumar en el interior del local.
- Consumo de alcohol a menores de 18 años y su entrada a la sala sin estar acompañados.
- Animales de compañía.
- Sustancias inflamables o peligrosas, como fuegos artificiales, bengalas, etc…
- Dejar a los niños sin vigilancia o que los mismos utilicen las instalaciones sin supervisión.
- Hacer ruidos superiores del que marca la legislación vigente.
- Cesión de este contrato sin la autorización escrita del arrendador.
El arrendador no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados o a sus pertenencias. Estas se guardarán durante un mes en caso de olvido.
Usted se responsabiliza de cuidar las instalaciones y de cualquier daño causado por sus invitados, y acepta abonar los desperfectos ocasionados por un uso inadecuado.
Los datos personales serán tratados confidencialmente según el artículo 5.1.f del rgpd.
Para cuantos litigios pudieran producirse entre el cliente y la organización, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Benidorm.